Comercialización Cereal
Nuestros agricultores son productores de alimentos, llevando a cabo un tipo de agricultura familiar, sostenible y respetuosa con el medioambiente. Nuestro objetivo es proporcionar alimentos de calidad y nuestra actividad genera empleo y vida en los pueblos, convirtiéndonos en mantenedores del territorio. Con estas premisas la cooperativa lleva a cabo la producción de 70.000 ha de cultivo, estando reconocida como Agrupación de Productores Agrarios desde el año 1991.
Otorgada por el Gobierno de Aragón, disponemos de la marca de garantía de Producción Integrada de Aragón siendo pioneros a nivel nacional en la producción de cereal obtenidos bajo la certificación de este sello.
La cooperativa a su vez se encuentra inscrita como Operador de Producción Ecológica de Aragón, siendo nuestro producto estrella la esparceta o pipirigallo, planta emblemática de nuestra provincia y difícil de conseguir fuera de ella.
Nuestra preocupación por nuestro entorno y por la conservación de su biodiversidad nos ha llevado implicarnos en el proyecto Harmony, en el cual, cada uno de nuestros agricultores dedica el 3% de sus campos al cultivo de flores melíferas, con el objetivo de favorecer la supervivencia de las poblaciones de abejas y mariposas, y asegurar la polinización.